Quién soy

Es muy difícil hablar de uno mismo sin caer en la prepotencia, así que ciñámonos a los hechos:

Lorenzo Roal, nacido en Oviedo en 1992. Graduado en Maestro en Educación Primaria (con unas cuantas materias más estudiadas: Inglés, Música, Poesía...). Aficionado principalmente a todo lo que se puede dejar impreso en un papel: la narrativa, la poesía, el audiovisual, la música; pero amateur en todo. 

Escribo con criterio sobre todo esto que me interesa. Estoy muy metido en la poesía, pero también quiero empezar con las reseñas de libros que he leído. Veremos en dónde acaban otros proyectos que también tengo en mente.

Por el momento, mi primera reseña se ha publicado en el número 119 de la Revista Clarín, del libro "El tesoro de la isla" de Juan Ramón SantosMis primeros versos también han sido antologados junto a los de mis compañeros y amigos en un libro, "Diversos" (Círculo Cultural de Valdediós, 2015).



Por último, si quieres contactarme, tengo siempre el correo a mano, tanto el físico como el electrónico. Mándame un mensaje a correolorenzo(a)outlook.com y te responderé tan raudo como pueda.